Soluciones MARVILLA

Tech Termo Aislante

Tecnología Termo Aislante: nuestros paneles son aplicables a todos estos tipos de actividades económicas   (solicite información técnica)

Supermercados y Cámaras frigorificas comerciales

Construcción en Paneles Termo Aislantes Prefabricados, con buena resistencia mecánica, liviano para la manipulación, ofreciendo un montaje rápido, fácil y limpio; Núcleo aislante en PUR, PIR o EPS; Alta Resistencia a la Corrosión de las puertas y paneles proporcionada por su revistimientos en acero prepintado o inoxidable; Nuestros productos atienden a la norma ISO 22000 (Gestión de Seguridad Alimenticia).

 
Salas Limpias o Blancas

CUIDANDO LA CALIDAD DEL AIRE. La puerta ideal para laboratorios, salas blancas y ambientes similares. Puerta enrasada para panel de 60 mm., cuentan con mirilla enrasada por ambos lados que evita que se acumule el polvo. La puerta puede ser suministrada con este sistema, para evitar que dos puertas se abran al mismo tiempo. Incluye enclavamientos eléctricos y sistema de semáforos que indican cuando se puede abrir la puerta.

 
Construcción Residencial – Cubiertas Termo Aislantes

Nuestros paneles (EPS o SIP) son ideales para dar soluciones habitacio­nales en la cubierta y revestimiento de viviendas. El producto es de alta calidad, ya que el Panel SIP posee núcleo aislante de poliestireno expandido, que proporciona mayor economía energé­tica y mejor calidad de vida. Se encuentran certificados por los organismos de vivienda y urbanismo cumpliendo todas la normativa establecida en la construcción de edificaciones.

Frigorificos Industriales

El PANEL FRIGORÍFICO INDUSTRIAL que instalamos garantiza máximo poder de aislamiento en todo tipo de cámaras industriales. Y es que puede ser fabricado con un largo de hasta 12 metros, lo que reduce al máximo el número de juntas de las paredes, y puede alcanzar hasta los 200 mm. de espesor, logrando un aislamiento total sea cual sea la magnitud de la cámara. Además, cabe la posibilidad de que sea con o sin gancho y nuestro terminación es siempre de calidad alimentaria.

 
Puertas Termo Aislante

AISLANDO EL FRÍO CON LA MÁXIMA ESTANQUEIDAD. Nuestras puertas son pivotante semiencastrada, con aislación PUR, PIR o LDR, y con un punto de cierre y estética integrada. Para cámaras frigoríficas de refrigeración, congelación y gran congelación, enfocado a la gama comercial.

 
Construcción Industrial Comercial – Cubiertas y Revestimientos Termo Aislantes

Ofrecemos una línea de productos y soluciones termo aislantes especialmente desarrolladas para construcción civil sea en cubiertas y revestimientos. El Panel de Cubierta está constituido por un núcleo aislante en EPS (poliestireno expandido) con densidad de 15kg/m³, cubierto por dos láminas de acero galvanizado, prepintado y zincalum; es auto extinguible, económico, de fácil y rápida instalación, ya que requiere de accesorios mínimos de fijación y terminación. El Panel de Revestimiento está constituido por un núcleo aislante en EPS (poliestireno expandido), es auto extinguible, con densidad de 20kg/m³, posee revestimiento en ambas caras de acero galvanizado, prepintado y zincalum. La unión de los paneles es en sentido horizontal con sistema de fijación embutido, proporcionando una perfecta impermeabilización externa y excelente estética al conjunto.