Strict Standards: Declaration of truethemes_sub_nav_walker::start_lvl() should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/maravill/public_html/wp-content/themes/Sterling/framework/theme-specific/navigation.php on line 79

Strict Standards: Declaration of truethemes_sub_nav_walker::end_lvl() should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/maravill/public_html/wp-content/themes/Sterling/framework/theme-specific/navigation.php on line 79

Strict Standards: Declaration of truethemes_sub_nav_walker::start_el() should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/maravill/public_html/wp-content/themes/Sterling/framework/theme-specific/navigation.php on line 79

Strict Standards: Declaration of truethemes_sub_nav_walker::end_el() should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /home/maravill/public_html/wp-content/themes/Sterling/framework/theme-specific/navigation.php on line 79

Strict Standards: Declaration of truethemes_gallery_walker::start_el() should be compatible with Walker_Category::start_el(&$output, $category, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/maravill/public_html/wp-content/themes/Sterling/framework/theme-specific/navigation.php on line 154

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method truethemes_sidebar_generator::init() should not be called statically in /home/maravill/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Strict Standards: Non-static method truethemes_sidebar_generator::get_sidebars() should not be called statically in /home/maravill/public_html/wp-content/themes/Sterling/framework/extended/multiple_sidebars.php on line 60
Ventajas | Soluciones MARVILLA
Soluciones MARVILLA

Ventajas

Link al sistema constructivo Domus3:

  • Ahorro Energético

    Panel Domus garantiza la máxima aislación térmica lo que permite ambientes más confortables. Además, bloquea la humedad y junto a revestimientos de yeso posee una gran resistencia a la contaminación acústica.

    Panel Domus es un sistema constructivo eficiente porque ahorra más de un 50% de energía en VERANO y un 60% de energía en INVIERNO

    ¿El sistema es resistente a la humedad?

    El poliuretano es tan resistente a la humedad que coolabora como barrera de vapor a la membrana provista en nuestro KIT (TYVEK), a diferencia de la construcción tradicional y otros materiales que requieren la adición de una barrera de vapor separado. Además, la espuma de poliuretano no promueve el crecimiento de moho. Eso significa que usted tiene la seguridad de un hogar más seco, más saludable.
    Siguiendo los pasos y especificaciones técnicas de Panel Domus usted tendrá una casa para toda la vida.

  • Adaptable a todo Proyecto

    Se puede construir cualquier tipo de proyecto sin importar diseño, ni tamaño. La mayoría de los diseños originalmente destinados a la construcción tradicional pueden ser construídos por Panel Domus, ya que contamos con un Departamento Tecnico e ingeniería que adaptan nuestro sistema a su proyecto.

    El sistema constructivo Panel Domus que se adapta con precisión
    a la gran mayoría de los proyectos.

    ¿Puede ser integrado Panel Domus con otros tipos de sistemas de construcción?

    Panel Domus se integran fácilmente con la mayoría de los sistemas de construcción, Tales como el Hormigón, u otros sistemas ya existentes.

    ¿Qué sistema de cimientos o fundaciones debo usar?

    Los mismos sistemas de cimientos que se utilizan en la construcción tradicional según las normas y requerimientos de la zona, se utilizan para la construcción Panel Domus.  En cualquiera de los casos es sumamente importante obtener una perfecta nivelación para así tener éxito en la instalación de los paneles.

  • Resistente

    La construcción Panel Domus, es más fuerte que la construcción tradicional, debido a la composición SIPs. Una configuración SIP puede compararse con un perfil de acero “I” en el que las placas de OSB actúan como las bridas, y el núcleo de espuma PUR de alta densidad, actúa como el conector que da la fuerza cohesiva asegurando la integridad estructural.

    Los tableros OSB son altamente resistentes debido a su composición de ojuelas orientadas.(producto aprobado por A.P.A.)

    http://www.apawood.org/level_b.cfm?content=prd_osb_main

    Más resistencia y durabilidad que la construcción tradicional

    Las construcciones SIP han sobrevivido algunos de los desastres naturales más devastadores, incluyendo los huracanes Andrew, Katrina, y los terremotos de Kobe en Japón Año 95. Los  resultados muestran que el sistema SIP puede superar el rendimiento de la construcción tradicional tanto en resistencia como en durabilidad.

  • Aislación Acústica

    Según estándares de aislación acústica, Panel Domus ofrece óptimas prestaciones ya que desde su conformación, núcleo de PUR en alte densidad junto a revestimientos de yesoroca, produce la ruptura total del puente térmico, garantizando de esta manera , alta resistencia a la contaminación acústica.

    Panel Domus proporciona máxima aislación acústica y amplias posibilidades en conformaciones de muros para cada necesidad

    ¿Cómo se comporta Panel Domus acústicamente?

    El aislamiento acústico de Panel Domus funciona dependiendo de los revestimientos utilizados, las placas de yeso junto con los paneles proporcionan una muy buena aislación acústica. Asimismo Panel Domus proporciona un asesoramiento específico para cada caso, definiendo aplicaciones de diferentes tipos de materiales según el requerimiento acústico del proyecto.

  • Ecológico

    Sustentable, construir con Panel Domus no produce desperdicios de obra, con muy bajos nivel de generación de residuos. En todo el proceso de construcción de los paneles Panel Domus no se emiten gases de efecto invernadero ni otros efluentes.

    Panel Domus es VERDE
    El Sistema Constructivo Panel Domus es ecológico ya que sus placas de OSB están hechas de árboles cuyos bosques son rápidamente renovables.

    Panel Domus contribuye a la construcción Green Building

    Las espumas de PUR y Panel Domus no contienen agentes nocivos que representen una amenaza para la capa de ozono. El OSB (Oriented Stand Board) que se utiliza en Panel Domus cuenta con certificación APA (Engineered Wood Association) y SFI (Sustainable Forestry Initiative)  asegurando que los árboles de crecimiento rápido que se utilizan para hacer que el OSB son de bosques  manejados y forestados. La producción fabril y pre-corte de Panel Domus prácticamente eliminan los residuos de desecho de panel en el lugar de trabajo.

  • Mejor calidad de vida

    Panel Domus es considerada construcción saludable, gracias a que garantiza máxima aislación térmica lo que permite ambientes más confortables. Además, bloquea la humedad y posee resistencia a la contaminación acústica.

    Panel Domus asegura ambientes de MAYOR CONFORT y rendimiento óptimo de la energía. Con Panel Domus ahorrás hasta un 50% más.

    ¿Qué tipos de revestimiento y terminaciones exteriores se pueden utilizar?

    Prácticamente cualquier tipo de revestimiento se puede aplicar a la superficie exterior de una pared Panel Domus (Ladrillos, Piedras, Mamposterías, placas especiales, maderas etc.).Los acabados exteriores siempre debe ser instalados de acuerdo con las instrucciones y recomendaciones del fabricante. Para cualquier tipo de acabados de exteriores en necesario aplicar previamente una barrera de vapor (TYVEK o similar proporcionada por Panel Domus). Los Estucos y mampostería deben ser reforzados con fibras, también se puede utilizar revestimientos dejando un espacio de aire.
    Los materiales de albañilería, tales como revestimiento de ladrillos no deben entrar en contacto directo con el panel.
    Debe quedar un espacio de aire ventilado entre el revestimiento y el panel, dejando agujeros de drenaje en la base de la mampostería

  • Autoportante

    Siendo ésta su principal característica, reduce los costos y los tiempos de instalación al no necesitar cimientos, encadenados, vigas u otro tipo de estructura. Permite, además, adecuar el espacio interior a los más diversos usos.

    El sistema posee altisimas prestaciones estructurales,es capaz de soportar grandes cargas de compresion debido a su formulacion, ensayos oficiales nos avalan.

    ¿Qué sistema de cimientos o fundaciones debo usar?

    Los mismos sistemas de cimientos que se utilizan en la construcción tradicional según las normas y requerimientos de la zona, se utilizan para la construcción Panel Domus.  En cualquiera de los casos es sumamente importante obtener una perfecta nivelación para así tener éxito en la instalación de los paneles.

  • Versátil

    Se puede construir cualquier tipo de proyecto sin importar ni el diseño ni el tamaño. La mayoría de los diseños originalmente destinados a la construcción tradicional pueden ser construídos con Panel Domus.

    Panel Domus es VERSÁTIL ya que se pueden utilizar infinita variedad de revestimientos

    ¿Qué tipos de revestimiento y terminaciones exteriores se pueden utilizar?

    Prácticamente cualquier tipo de revestimiento se puede aplicar a la superficie exterior de una pared Panel Domus (Ladrillos, Piedras, Mamposterías, placas especiales, maderas etc.).Las terminaciones exteriores siempre debe ser instaladas de acuerdo con las instrucciones y recomendaciones del fabricante. Para cualquier tipo de terminaciones de exteriores en necesario aplicar previamente una barrera de vapor (TYVEK o similar proporcionada por Panel Domus). Los Estucos y mampostería deben ser reforzados con fibras, también se puede utilizar revestimientos dejando un espacio de aire.
    Los materiales de albañilería, tales como revestimiento de ladrillos no deben entrar en contacto directo con el panel.
    Debe quedar un espacio de aire ventilado entre el revestimiento y el panel, dejando agujeros de drenaje en la base de la mampostería

  • Preciso

    Paredes, pisos y techos rápidamente se hacen realidad. Esto ahorra el tiempo de los constructores y también el de los subcontratistas.

    OBRA PERFECTA Y A TIEMPO
    Los paneles del Sistema Constructivo Panel Domus, son entregados en la obra pre-cortados listos para ensamblar.

    ¿Por qué debería comprar el sistema ya pre-cortado?

    Hay varias razones. Panel Domus utiliza el estado de la técnica de precisión CNC (Computer Numerical Control) Equipo para cortar con precisión su pedido de acuerdo a las especificaciones de los planos elaborados por el equipo tecnico.El sistema KIT o Pre-corte  reduce notablemente el tiempo de instalación y prácticamente elimina el desperdicio panel de lugar de trabajo. Manuales de instalación forman parte del éxito en la instalación.

  • Auto extinguible

    La espuma PUR que utilizamos incorpora un retardador de fuego cumpliendo con la normativa. Los paneles Panel Domus logran mantener su integridad estructural hasta 750 grados y nunca se derretirán.

    Los paneles Panel Domus no tienen espacios de aire en el núcleo por lo que el fuego no puede “correr por la pared”

    ¿Qué tipo de riesgos tiene Panel Domus con el fuego?

    El fuego necesita tres componentes: la ignición, oxígeno y combustible. Los paneles Panel Domus no tienen espacios de aire en el núcleo por lo que el fuego no puede “correr por la pared”. La espuma PUR es un producto “termoestable” por lo tanto no se funde a cualquier temperatura. Nuestra espuma tiene los ensayos y clasificaciones correspondientes a las normas de la construcción. Además cuenta con una formulación autoextinguible. Los revestimientos como las placas de yeso elevan en forma considerable la resistencia al fuego.

  • Sismo-Resistente

    Tiene resistencia antisísmica. En caso de que la estructura sea sometida a esfuerzos de compresión y tracción propios de un sismo, quedarán sujetos por su constitución. Es la gran ventaja que tienen en relación con los ladrillos huecos, por ejemplo, que se rompen y se desmoronan.

    Los mas de 50 años del producto en el mercado internacional dan muestra de que el sistema SIPs soporta grandes exposiciones sismicas.

    El sistema Panel Domus es apto desde el punto de vista sismorresistente

    ¿Por qué es Antisísmico?

    El sistema es antisísmico porque no se rompe catastróficamente como ocurre con las construcciones tradicionales. En un sismo, la estructura se mantiene intacta, ya que los paneles Panel Domus quedan sujetos entre sí por su constitución de 2 placas OSB en los extremos y su núcleo de espuma PUR inyectada. Funciona monoliticamente y gracias a su gran resistencia y bajo peso no genera movimientos de masa.

  • Rápido SIN COSTOS OCULTOS

    Paneles precisos, aseguran una construcción rápida de su proyecto. Paredes derechas hacen que puertas y ventanas encajen perfectamente en su lugar.

    Más rápidas que las obras tradicionales.
    Es posible colocar 50m2 por persona, en 6 horas aproximadamente.
    En el caso de los techos, se pueden colocar 200 m2 en un día.

    ¿Cuánto tiempo se ahorra en una construcción Panel Domus?

  • MENOR COSTO QUE LA CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL

    Nuestro sistema de KIT a cargo del Departamento tecnico Panel Domus genera toda la documentacion necesaria para que la obra no tenga costos ocultos, el tiempo de mano de obra baja notablemente los costos.

    Hoy en dia debido a muchos factores Panel Domus se ha transformado en una de las mejores opciones a la hora de construir.

    En contacto@maravilla.cl usted puede obtener un presupuesto EXPRESS de nuestro KIT y así decidir por una construccion del futuro.