Soluciones MARVILLA

Especialidades

ARQUITECTURA

Constructora e Ingeniería MarVilla ha sido creada sobre dos pilares fundamentales: capital intelectual y experiencia de sus arquitectos e ingenieros, tanto en la realización de proyectos como en la construcción de todo tipo de obras civiles, comerciales e industriales.

 
INGENIERÍA ESTRUCTURAL

Somos una empresa proveedora de servicios de ingeniería integral multidisciplinarios, que cuenta con todas las especialidades para la administración, diseño y ejecución de proyectos en los sectores industriales, comerciales y habitacionales.

 
CONSTRUCCIÓN

Realizamos todo tipo de obras de construcción, conseguimos calidad con el menor costo, mediante la utilización de tecnología BIM, para la coordinación, administración y programación de proyectos en el área de la Construcción. Proveemos las herramientas necesarias para la correcta aplicación del nuevo Decreto Supremo 60 que fija los requisitos de diseño y cálculo para el hormigón armado.

El actual mercado de la construcción y el creciente nivel de exigencia de nuestros clientes, nos llevan a desarrollar mejoras en todos nuestros procesos productivos, modernizando y actualizando todos los factores.

 
MUEBLES Y REMODELACIÓN

También nos dedicamos a la fabricación e instalación de muebles para el hogar, oficinas y organizaciones y a la construcción de obras civiles menores. Nuestro equipo de profesionales le orientará, aconsejará y ayudará a tomar la mejor decisión a la hora de elegir sus muebles. Trabajamos y nos esforzamos para que todo quede a su entera satisfacción.